RSS

Yo mis primeros sueños...



Te conté? mi primera camita era una cuna moisés que mi Ita me regaló mi primera navidad,cuando yo tenía 3 meses de estar en la guati de mi mamá...


En ella dormí los 5 primeros meses de mi vida y hubiera seguido ahí si no pesara tanto.-Mi mamá creía que cualquier día yo iba a ir a para al suelo,porque estaba muy gordita y se imaginaba que los broches blancos del toldo que me sujetaban cualquier día cedería.-


Yo soy feliz en mi cunita,despierto rodeada de ositos multicolores a mi alrededor y sobre mí una linda mariposa,pareciera que me mira y sonríe...


Ajá.!!! me siento sola acá y lloro muy fuerte para que aparezca papá...él de un manotón hace volar mi mariposa..ella me baila y yo quedo tranquilita,me encanta que dé vueltas y vueltas...

Un día que mamá me tomó en brazos descubrí que yo también puedo ser fuerte como papá y hacer volar mi mariposa de un manotón, jejejej todos se ríen...
Extracto de mi diario de vida,Noviembre 2006.-

1 comentarios:

Dejame que te cuente dijo...

hermosas palabras, y hermosisimos bebes...
encantada de visitar este sitio tan tierno..
un abrazo

Publicar un comentario